martes, 14 de abril de 2015

Todo vuelve

Como añoro esos años atrás en los que estaba ella. Como pude estropearlo todo tan rápido, como pude romper algo tan bonito  sólo por ambición.
En tan pocos días todo se perdió y no quedo nada a lo que agarrarme.
Ella tan perfecta y yo tan descontrolada, no pude siquiera  explicarme, no hubieron segundas partes.
Y hoy  a los 7 años vuelve por simple casualidad pero ella ni siquiera lo sabe.
Ella no sabe que mi camino se volvió  a cruzar con el suyo y solo pude verla e imaginarme a su lado de nuevo.
Sé que lo hice mal, se que no fuí honesta,o por lo menos  no tan honesta como debía.
Era tan joven y tan estúpida  como la edad me lo permitía.
Claro  que hubo más después, pero su fantasma seguía  ahí  a mi lado e incluso busqué la semejanza con otras y otros pero no la encontré.
Y hoy estoy aquí  donde soliamos estar ingenua creyendo que aparecerá  de nuevo...
Recuerdo la noche que salté  por la ventana para huir de la realidad que tanto odiaba, recuerdo que no quería aceptarlo, recuerdo  el escalofrío  que sentí  la primera noche que  dormí  a su lado sabiendo que jugaba con fuego y que quizás  me acabaría  quemando, pero recuerdo nuestro  beso único aquella noche en la que nada importaba ya.
Todo acaba volviendo, o al menos todo lo que fué importante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario