lunes, 13 de abril de 2015

Distanciamientos

Me viene a la cabeza una pregunta: ¿Es quizás  el distancianiento consentido una forma de mantener a flote una pareja? O es un simple parche?
Con el tiempo me lo he planteado mucho, tanto asi, que lo puse en marcha y comenzé a ejercitarlo, si es cierto que todo comenzó  con una discursión  acalorada y el consiguiente enfado post-discursión al que nos vemos sometidas  cuando no llegamos a ningún destino en una riña...
Lo que al principio  me parecia desmesurado en cuanto a número de días  separados, al final se convirtió en una costumbre semanal. Cualquier escusa era buena para plantearnos un día  sin vernos...
El planteamiento, o la base de la que partimos es tan sencilla como algo a lo que llamaré  "carácteres opuestos que se atraen".
Es decir, dos personas que se encuentran, se gustan y deciden comenzar una historia juntos, al tiempo descubren que sus oposiciones forman parte de la relación , tanto o más  como el amor que se tienen.Complejo verdad?
Entonces vuelvo al principio de este artículo,  el distancianiento  consentido los ayuda a mantenerse como pareja estable?
Opiniones las hay de todo  tipo, tantas opiniones como tipos de relaciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario